Ryeowook Twitter 18/6/14

-Quiero actuar  en  <Goddess is Watching>…¡Gracias a todos los que vinieron a verla ^^!

BqYvHfHCMAEYF6D.jpg large BqYvF9MCUAAZdMi.jpg large BqYvEX6CIAApIgM.jpg large BqYvC25CIAEcatn.jpg large

 

 

 

-¡Gracias ^^!

BqYwFGFCYAErLkp.jpg large BqYwG1tCEAAgASz.jpg large BqYwIN5CIAAiMr4.jpg large BqYwJn9CUAIzLKj.jpg large

 

 

-Ryu Soon Ho ^^

BqYxHPRCUAASVM7.jpg large BqYxJJoCEAEjYOa.jpg large BqYxK9jCQAEE6Xb.jpg large BqYxMGsCQAIujzK.jpg large

 

 

-¡¡¡¡¡Gracias ^^!!!!!  Qué aproveche.  Kya kya. Gracias también por parte del staff de Super Idol Charts Show staffs k

BqZU5flCcAEvlSS.jpg large

 

 

-¡¡Gracias Ryeowookist y Hearing Ryeowook por lo de hoy ^^!!  Sabéis como me siento ¿¿verdad??  ♡♡♡♡♡ ¡¡¡Gracias por vuestras felicitaciones de cumpleaños!! Gracias a vosotros, me he  llenado y he podido dormir una siesta, ahora estoy yendo a la radio ><

BqadRNXCMAE8BLt.jpg large BqadSgtCAAEYSIZ.jpg large

Ing.@NKSubs y@WorldwideELFs

Esp.Yume,yo

 

Responder

