Heechul Instagram 22/6/14 (EDITADA)

-Kangmin, yo, Park Jungsuk y Lee Sukjin. Hyunwoo-yah, felicidades por tu boda. Te has casado antes que yo ^-^ Sé feliz~ Ah.. Cuándo me casaré ㅠㅠ En la radio dije que quería casarme antes de los 30 ㅠㅠ Quiero escuchar una canción  “Coffee Boy – Will I Be Able To Get Married” #LOL #Keultem #Kangmin #ParkJungsik #Najin #Heenim #Boda #MarryU

928279_1510104999218807_2068430970_n

-Debería de vestirme de rojo y salir…. Haré una NUEVA moda de aeropuerto con el rojo pimiento….. Antes en 2002 toda mi familia estaba viendo el Mundial de Fútbol pero yo no lo vi y dije que jugaría al  Linage todo el mes, así que mi madre me regañó y me preguntó “¿Eres coreano?” y le contesté   “Si en un mes fueran 29,700 wones, todos los minutos y segundos serían valiosos” y maldecí, por eso es una historia muy triste ㅠㅠ  Pero..  Qué me debería de poner para salir #KimTaekJin #NC #Linage #tormento

10467848_765967583425036_610864473_n

 

 

Ing:@WorldwideELFs y @13elieveSG

Esp.Yume,yo

Responder

