Heechul 1 Entrada en su blog 25/6/14

Título: Do You Want to Build  A Snowman?

La colección de regalos que me han dado mis bebés

sfd

Parece divertido pero es Anna

asdfasf

Bolsa. A muchos les gusta Elsa pero no me gustan las chicas con mucho maquillaje en los ojos.. (Una multitud de fans de Elsa se acerca)

wer

Funda para el móvil. Tengo otra pero la estoy usando ahora.

sdad

Mi objeto más preciado, gorra de Anna

ewt

Cojín de Anna

wrfew

Almohada de Anna. Conocéis… esas almohadas con forma de churros*

wrfewg

Manta de Anna. Al lado está: Mi pie

sdsafdsf

Qué es esto… Es un cojín que me dieron hace tiempo. No es un error mío.

asgerd

!!!!!!!!!!!!!!!! Mi querida MAXIM tiene ahora una nueva amiga

—————

*Dakimakura, sí, esas almohadas japonesas

Ing.@NKSubs

Esp.Yume,yo

——–

Responder

