Heechul 1 Entrada en su blog 30/6/14

Título:  Una entrada que fue guardada el 30 de junio de 2014  a las 3:19PM

Vamos a ver, voy a subir las fotos de lo que comí ayer

Por alguna razón, después de que terminara la actuación en Lotte Duty Free, me sentía agridulce

Me fui a beber… esta vez la entrada será un poco lamentable….

safds

De hecho, el centro de atención de un famoso restaurante es la cuchara

asdasf

Palillos

23rwtey

Unos dedos

asdasa

Kya~ ya está el makgeolli (+_+) El nombre de este makgeolli es..

Han pasado varios días así que lo he olvidado ~♡ Lo podéis encontrar vosotros mismos ^-^

927688_255591774644076_1705354952_n

 

Yong Jun Hyung  de BEAST consiguió el primer puesto  con la canción ‘Good Luck’

Estoy muy impresionado con  la película de <Taken>.  Si la veis, veréis el famoso diálogo

“Good Luck~♡ Bbuing bbuing~(>_<)/” en el móvil

Así fue nuestra conversación:

Yong Yong : (Tenía un nudo en la lengua incluso antes de comenzar a beber) Hyung, hemos conseguido el primer puesto he he

Heenim : (Tenía mi barbilla puesta en una mano en una forma elegante)  No pasa  nada si no te felicito ¿verdad? No es como si hubieran pasado 1 ó 2 días  ke ke

Yong Yong : (Me mira  con una expresión de yo-molo) Sí hyung  he he

Y así los dos miramos a las estrellas del cielo y luego bebimos…

asdfdfg

Bebí mucho así que estaba K.O

Por favor, bebed con moderación~♡

Ing.http://blog.naver.com/heartheesubs/

Esp.Yume,yo

Responder

