Heechul Instagram 30/6/14

-Después de hacerme el blog, no me parece que sea divertido escribir aquí

927688_255591774644076_1705354952_n

 

 

-¿Seguirá haciendo eso hasta que se le acabe la batería? ¿Cómo lo puedo parar?  Por qué de todos los sitios la canción sale de su pecho… Da mucha vergüenza..

 

-Quieren que me canse de Anna… Dese que me la dieron no ha parado de cantar…  Y lo que es peor, da miedo. Estaba buscando si había algún botón así que miré debajo de su falda, y le quité la ropa para mirarle el pecho… Los guionista mi miraban raro. Lee Yunsuk hyungie  me dijo “Heechul-ah.. si tienes ese tipo de fetiche, hazlo en casa… Te está mirando mucha gente….” !!!!!!!!!!  No es eso.. Aah..  Mi bebés me han vuelto un otaku. Ahora le he quitado la ropa a la muñeca y el estilista y el manager me miran como si fuera basura. Aahh… #EchodemenosaAsuka

 

-Heebum :¡¡ En verano cómo vas a hacer un muñeco de nieve,loco!!  #Locoparaya

 

Deja un comentario

