Sungmin 2Entradas en su blog 1/7/14

 

Título:Ah~~~ En Hong Kong~~

1

Estas son las vistas que tenía cuando me levanté por la mañana ..

Ddwakh~ㅁ~

Wheee~Me siento bien y relajado ~kk

Me he bañado  mientras bebía  una taza de café~

2

La actuación terminó bien y ..

He vuelto al cuarto~~~

El teaser de “Vampire” ya ha salido ~ kkekekeke

3

El esperado teaser de Vampire ~

Cómo me llamaréis esta vez  keke
¿Mingracula?¿ Dracuming?

De todas formas, estoy totalmente transformado

¿Creo que no estará en Corea?

No estoy seguro~

Por favor, esperad~^^♥

—-

Título: Esta… ¡¡¡Persona es muy brillante!!

4

Sorprendente….. Muy sorprendente~De verdad…
Quiero aplaudir y darle un abrazo a quien lo ha hecho …

Lo pondré de salvapantallas en mi móvil~~ㅁ~

————————

¿La bañera está al lado de la ventana?

Ing.@WorldwideELFs

Esp.Yume,yo

Responder

