Heechul Instagram 3/7/14

Para comprender los blog para hablar en <War of Words>, comencé el mío. Está bien si continúo yendo a los restaurantes ¿verdad?

10401818_731586160234404_918302073_n

 

-Aht es  Lee Hyukjae; no me ha devuelto la camiseta que le dejé hace 11 años, se comió mi huevo hace 7 años, y no me ha comprado unos cascos aunque hace un año me dijo que lo haría. Es un estafador   #Intimate_note

1389398_658831944194130_2078619475_n

-Shindong-ah, has trabajado duro. Me han dicho que ahora Shimshimtapa será  sin Shindongㅠㅠ  Será como mi habitación sin Anna ㅠㅠ Aunque no vaya a estar por la grabación , te estoy apoyando desde lejos.  Como no tengo ninguna foto contigo, subiré ésta . En el último día de hyung en <youngstreet>, intenté hacer un discurso final mientras lloraba como un loco pero parece que un discurso final sólo con  “kibum-ah” está bien. . #KimKiBum #Yangbankim #hanjeheebum #snowwhite #kimkimeok #heebum

10499067_1469751829929950_1830760925_n

 

Conversación:

Eunhyuk: Vamos a seguirnos en Instagram kkk
Heechul: ¿Y los cascos  ^_^?
Eunhyuk: Ya casi está, eunhyukee44 , por favor, hyung,  sígueme kk hyung, ¿cuál es tu ID?
Heechul: ¿Mi ID?  earphone18. Ya te  sigo   🙂
Eunhyuk: kkkkkkk  Estoy pensando en ello, me preocupo por las oídos de hyung, no quiero que se dañen

Ing.@NKSubs y @teukables

Esp.Yume,yi

 

 

 

Deja un comentario

