Ryeowook Twitter 5-6/7/14

Goddess is watching ^^ Diecinueve.. Veinte

BrwCjHyCUAEDjJ6.jpg large

 

6/7/14

-Fui a ver el concierto de Barberettes ^^ Gracias por invitarme ♡ Shinae-noona, Eunhye-noona y Sohee-yang ~~>< Sorprendente, sorprendente

Br2cWXcCQAABlLE.jpg large Br2cX-XCUAAh12E.jpg large Br2cWqICYAAIm0x.jpg large

-¡¡¡Con Hyunwook-hyung y Juhee-noona ^^!!!  ¡¡’¡¡Lo habéis hecho bien!!  SINGING IN THE RAIN es muy bueno~*  Quiero estar en la lluvia~~~~~><

Br3NglECMAAj0A1.jpg large

 

-Don Lockwood quien baila en la lluvia >< Casi lloro en la última escena de la primera parte. Sin saberlo me emocionéㅋㅋㅋ doni doni doni doni

Br3Wgn7CcAEaQck.jpg large

 

 

-No llores ㅠ ㅠ  Hyung has trabajado duro ~~~Te quiero ♡ ¡¡¡¡¡¡¡Te atesoro en el fondo de mi!!!!!

 

—-

Ing,@teukables

Esp.Yume,yo

Responder

