Sungmin 1Entrada en su blog 10/7/14

Título: Gracias Maestra Teacher Noh EunHee ♥

859803469 859803498

La Maestra  Noh EunHee, quien cuida  de mi belleza y salud, es como una madre ~♥

Me ha preguntado si los ensayos de Vampire son muy cansados,

y me ha enviado pasteles de arroz ㅠㅠ

Es un ángel, ángel~ ♥

859803595

Por ti extenderé mis hombros~

Pero, oh Dios mío, estos pasteles de arroz están deliciosos..ㅠㅠ

Es la primera vez que como unos pasteles tan buenos~~~

Quiero comer más~

Corea al chino: LIVSM单恋晟敏
Del chino al inglés: yourblacksmile @ perMINent.net

Y del inglés al español : Yume

Si compartís la traducción, copiar todos los créditos, por favor~

Responder

