Henry- Fantastic (Traducción + MV)

Traducción:

Hey, chica eres fantástica (lo sabes)
Haces que pueda volar

Era muy inmaduro
Un niño que no sabía que era el amor
Siempre ganaba en este extraño juego de amor
Nunca era serio
Siempre fui muy orgulloso

Pero tú haces que quiera ser un mejor hombre
Hiciste que renaciera en un hombre de verdad
Tú, quien me llamaste
Eres fantástica
La razón por la que te elegí
Fue porque eres el mayor regalo de mi vida
Porque tú haces que pueda elevarme
Esto será fantástico

Esto será algo muy grande, emocionante
Esto será fantástico
Te daré el mundo y más
Esto será fantástico

Yo era como un huracán
Ni siquiera me conocía a mí mismo
Sólo corría
Pero tú eres lo más precioso que vino a mis brazos
Como un cometa caliente y pequeño
Tú derretiste mi frío corazón

Pero tú haces que quiera ser un mejor hombre
Hiciste que renaciera en un hombre de verdad
Tú, quien me llamaste
Eres fantástica
La razón por la que te elegí
Fue porque eres el mayor regalo de mi vida
Porque tú haces que pueda elevarme
Esto será fantástico

Esto será algo muy grande, emocionante
Esto será fantástico
Te daré el mundo y más
Esto será fantástico

Tú haces que me mueva, era especial
Tú haces que pueda comenzar todo
Encontré la respuesta a este fantástico sueño
Espero que tu final sea yo

Tú haces que quiera ser un mejor hombre
Hiciste que renaciera en un hombre de verdad
Tú, quien me llamaste
Eres fantástica
La razón por la que te elegí
Fue porque eres el mayor regalo de mi vida
Porque tú haces que pueda elevarme
Esto será fantástico

Esto será algo muy grande, emocionante
Esto será fantástico
Te daré el mundo y más
Esto será fantástico

———

Ing, http://popgasa.com/

Esp.Yume,yo

Responder

