Eunhyuk Instagram y Twitter 12-13/7/14

Instagram:

12/7/14

-GOD

10549713_330434947113676_1569608315_n

 

 

 

-GOD genial

god짱

A post shared by Eunhyuk (@eunhyukee44) on

Twitter

12/7/14

-¿No me podéis seguir en Instagram?  Cuando entré esta mañana en Instagram, había una notificación que decía esto y algo sobre la seguridad y tuve que introducir un código de verificación que me dieron en un mensaje así ¿todo es culpa de esto? Subid la solución en algún lado y intentaré solucionarlo

-Me he vuelto a conectar otra vez ¿Funciona ya?

-Como esperaba, parece que este tipo de cosas no se me dan bien…. Pensaré sobre  si me voy de Instagram y eliminar la cuenta y crear otra nueva mañana.  Id a dormir ahora. ¡¡Gracias!! Dormid bien, buenas noches

13/7/14

-Hazlo bien. La próxima vez usa a hyung para un colaboración. ¡¡¡Escuchad Fantastic de Henry!!!

BsZsjn9CcAAR_Wi.jpg large

 

 

 

 

Ing.Eunhyuk y @teulables

Esp.Yume,yo

Responder

