Heechul Instagram 15/7/14

(Aviso, son todo videos)

-Baengsin. Él se convertido en un cerdo.. Es dos veces más grande que Heebum-ee. #Baengsin #Heebum

 

-Heebum-ee no está enfermo. Yo le… corté el pelo….ㅠㅠ  En el  veterinario lo hacen bien, pero él es muy sensible… Por eso lo hice yo… ¡Ah! ¿Lo podría hacer Gunhee? La próxima vez lo llevaré al salón.

http://instagram.com/p/qda-fGI-XX/

 

-Baengsin es como Anna, y Heebum como Elsa. Heebum está lleno de sospechas, sólo se come lo que su amo le da. A Heebum no le interesa nadie más que yo  ^.~  Pero le corté el pelo así ..ㅠㅠ  Si  Gunhee cortará mi pelo como yo se lo he cortado,yo… mataría a Gunhee… Debería de comer gachas de arroz con abulón … #Baengsin #Heebum

 

—-

Ing.@NKSubs

Esp.Yume,yo

Responder

