Eunhyuk Instagram y Twitter ft Siwon 21/7/14

Instagram:

-Después de ver Broadway 42nd Street, me entraron ganas de aprender a bailar claqué. Mi orgullo estaría herido si aprendo de Kyu. Qué puedo hacer.

10520373_669604529783312_620524457_n

 

 

Twitter:

-¿Qué pensáis sobre esto?

BtExG_oCAAElOQy.jpg large BtExG_pCcAE_V9v.jpg large

 

 

@siwon407: ¿Así? @AllRiseSilver

BtFSDG-CMAAIVmG.jpg large

 

 

—–

Traducción de la conversación:

MaOng: En este Super Show, qué podemos hacer para los Special Stages
Eunhyuk: Carrera de caballos
MaOng: Lee DongHaek  dice que hagamos rap
Eunhyuk: No, quiero una carrera de caballos
MaOng: ¿Qué?  kkkk
Eunhyuk:  Durante 3 minutos, vamos a correr sin parar en el escenario
Maong: (Foto)
Eunhyuk:  Lo quiero ver. Quiero ver cómo corres alegremente

 

Maon=Siwon (Masi+León)

Ing.@NKSubs

Esp.Yume,yo

Responder

