Heechul Instagram 22/7/14

-Una selca aunque esté a punto de morirme #FlowerGrandpasInvestigatingTeam #LeeSoonJae

10535061_1467179836866261_548966225_n

 

– Me he encontrado con mi mejor amigo  Lee Hyukjae  en el parking subterráneo #auriculares ##intimatenote #juegorefrescante  #KimHeechulesbueno

 

Video

Heechul: ¿Dónde están mis auriculares?  Date prisa. ¿Dónde están?
Eunhyuk: No los tengo, hyung. Están en mi habitación, de verdad. Están en el piso 11. En serio. Si entras en mi habitación…

 

Ing,@NKSubs

Esp.Yume,yo

Responder

