Ryeowook Twitter 29/7/14

-Estoy muy emocionado por esta foto que me enviaron mis hyungs y noonas donde dejan un hueco por mí y ponen sus brazos alrededor de éste ~  Cuando nadie me dio un reconocimiento, nuestros actores y staffs me abrazaban para darme seguridad. Estoy muy feliz ^^ Gracias ♡ Goddess is watching

BtporjuCQAAMCdK.jpg large

 

 

-Con Dongwoon en su última grabación  ~~ㅠ ¡¡Vamos a vernos pronto!! ¡Si sales en el top de la lista, te llamaré! Has trabajado muy duro, hijo de un Dios  ~~~ ㅠ

BtpsYZXCUAALjD2.jpg large

Ing.@13elieveSG

Esp.Yume,yo

Responder

