Heechul Instagram 18/8/14

Gunhee: Hey, voy a cortarte un poco el flequillo y la parte de atrás
Me: ¿Quería bob hair? 
Gunhee: Entonces sólo cortaré un poco para que pueda crecer
Me: ¿Quería tener el pelo largo?
Gunhee: ¡¡Haz lo que quieras, mocoso!!
Me: ¿Me lo corto un poco? ^-^
Gunhee: Waa.. ¿Hay alguna persona que sea tan extrema?
Me: Es Kim Bipolar
Gunhee: Haa.. Lo pillo. ¿Te lo corto? 
Me: ¿Por qué?
Gunhee: ¡¡¡XXXXXXXXXX!!
La historia interminable

10616957_805099036197248_706561508_n

Ing.@13elieveSG

Esp.Yume,yo

Responder

