Leeteuk Twitter y Facebook 20/8/14

-¿Cómo subo?… El video

-Por el momento, ya lo he subido~^^.

 

(El video lo ha subido a Facebook)

 

Traducción: Espero que todos estén bien y sanos…

Discurso de Teuk:

Hola, soy Leeteuk. Ice Bucket Challenge..Quiero dar las gracias a los miembros de Super Junior, Donghae y Eunhyuk, por ayudarme a unirme a esta buena causa.  Voy a ser alcanzado por agua fría. Espero que todos en este mundo sean felices y estén sanos. No sé si puedo elegir a los siguientes, pero me gustaría nominar a  Choi MinSik* sunbae-nim, quien en este momento está escribiendo una nueva página dentro de la historia del cine coreano, Son SukHee sunbae-nim,y a Yoo Heeyeol sunbae-nim. Quiero pasar el testigo a estos tres sunbaenims. Me van a lanzar agua fría.   Lo podéis ver allí arriba, ¿verdad? Los miembros se han preparado por el reto conmigo. ¡Me van a mojar ahora! ¡Somos Super Juni-OR!

 

 

– Leeteuk Ice Bucket Challenge https://www.youtube.com/watch?v=hVtVGHHmzXg @youtube Compartido.  Una persona amable lo ha subido a youtube… pero la calidad es mala.. cómo lo puedo mejorar…

*La nueva película de Cho Minsik, The Admiral: Roaring Currents, ha bátido el récord de taquillas coreanas.

Ing.@NKSubs

Esp.Yume,yo

Responder

