Heechul Instagram 28/8/14

-‘Mr. Simple’  Han pasado 3 años desde mi último programas. No temblé en mi primer programa en 6/11/2005  pero ahora hahaha.#MAMACITA  #Esunsueñoqueterminaasí

ssssa

 

 

-El álbum digital <Super Junior 7>  ya ha salido. Es mi ÁLBUM después de 3 años, y son 5 años con  KangKingㅠㅠ Mi amgo del 83, el abuelo Teuk-ee también ha vuelto. La coreografía la hicieron Shindong y Eunhyuk, y también hay una canción hecha por mi pequeño hermano  Donghae, ‘Shirt’. Canto una balada (todos me dijeron que no sabían que mis voz fuera tan buena. Tiembla, tiembla….) El rap lo hacemos yo y Eunhyuk, estoy orgulloso. Hay un secreto en el rap de THIS IS LOVE’. Preguntad a Ryeowook para que os lo cuente en la radio.

10632402_827178433967506_581440573_n

 

 

—-

Ing.@NKSubs y @13elieveSG

Esp.Yume,yo

 

Pd. ¿Alguien que traduzca alguna canció en especial del disco?

Responder

