Super Junior- Raining Spell For Love (사랑이 멎지 않게) Traducción

Raining Spell For Love (사랑이 멎지 않게)

Te amo desde el principio, lo sabes
Esto nunca va a cambiar
Te lo prometo por Dios

Tus suspiros hacen que me pierda mientra hablo
Tus labios están en silencio
Tú y yo nos hemos detenido en el tiempo (en este lugar)

Nadie está bajo la lluvia
Sólo un paraguas solitario
Me detengo en este lugar tan vacío

Me tapo mis oídos, no puede ser
Cierro mis ojos fingiendo que nada va mal
Pero sí que lo sé

No sé por qué la lluvia está cayendo en mis ojos
No pude decir nada más, sólo por un día

Atrapa esa nube que se aleja
Así la lluvia que te bloquea no parará
Detén el tiempo
Así este momento se congelará y el amor no se parará

El cielo está nublado, está derramando lágrimas
Te gritó desde mis pulmones pero se hace eco con tu nombre
Se queda en la lluvia, pero estaré bien si no me engulle
Mi corazón no se va a mojar, el amor no se parará

No olvides los recuerdos (No intentes borrarlos)
No intentes cortar su conexión (No intentes cortarla)

Una lluvia de hielo se ha grabado en mi corazón, es un hechizo de lluvia sin fin
Si hay algún hechizo que pueda hacer que vuelvas, si vuelves
Incluso si todo mi cuerpo se moja, lo podré soportar

Atrapa esa nube que se aleja
Así la lluvia que te bloquea no parará
Detén el tiempo
Así este momento se congelará y el amor no se parará

Extiendo mi mano, te llamo en voz alta
Pero desaparece en esta lluvia
Cuando te retuve, caíste otra vez en mi corazón
¿Cuándo pararán las lágrimas?

Atrapa esa nube que se aleja
Así la lluvia que te bloquea no parará
Detén el tiempo
Así este momento se congelará y el amor no se parará

Estoy vagando, buscándote porque te he perdido
Me molesta esta lluvia que te deja ir
Pero me aferraré a la última gota de lluvia que caiga
Cerraré mis ojos
Así el amor no parará

Ing.popgasa.com

Esp.Yume,yo

Deja un comentario

