Super Junior- Islands (Traducción)

Islands

El camino es largo y el agua está profunda
Mis pies están helados, hay una luz más allá del océano
El tiempo fluye incluso en los días que no son tranquilos
Estuviste conmigo durante todo mi tiempo

Mis hombros tiemblan nerviosos
Pones tus manos encima del agua sin decir ninguna palabra
Conectando nuestros corazones, abriendo un camino para mí

¿Cuántos ríos he de cruzar?
¿Cuántos océanos debo de atravesar
Para poder conocer al yo de mis sueños?

Camino por el puente que está conectado por nuestros corazones
Tú estás al final con una cálida sonrisa
En el camino al mañana

En medio del inmenso océano
Grito en voz alta, me pregunto cómo puedo soportarlo solo

Los recuerdos del pasado se reflejan en la ventana
Se convierten en el sol que se pone en mi corazón
Siempre estarás allí, encontrando un camino para mí

¿Cuántos ríos he de cruzar?
¿Cuántos océanos debo de atravesar
Para poder conocer al yo de mis sueños?

Cuando camino por el puente que está conectado por nuestros corazones
Tú estás al final con una cálida sonrisa
En el camino al mañana

Después de cruzar la ola que es este mundo
Me estoy acercando a ese lugar que prometimos
Más cerca, más cerca de ti
Yeah~

Una isla sin nombre y solitaria
Me conecta a ti otra vez

¿Cuánto más de nosotros debemos conocer?
¿Cuántos puentes se han de cruzar
Para encontrar ese deslumbrante lugar?

Todo lo que compartimos
Son colores en mi corazón todos los días
Con la misma luz, nos hemos hecho uno por siempre
Mientras nos miramos

Nuestros puentes para siempre

Ing.popgasa.com

Esp:Yume,yo

Responder

