Ryeowook Twitter 1/9/14

 

 

-Mientras estaba escribiendo en inglés para ser genial …….ㅋㅋㅋㅋ De todas formas, estoy escuchando nuestra canción  <Raining Spell for Love> ^^ Gracias Eric

BwcR99tCMAA8Ub3.jpg large

 

 

-Por qué hay tanto tráfico~~ {• Eric vuelve ahora ~~~

BwcTNB2CQAAnIJK.jpg large

 

(La traducción de la conversación está abajo)

-Con Jimin ^^ Por qué no ha venido Junggookie ㅠ ㅋㅋ

BwczNqQCMAEa1QB.jpg large

 

Conversación:

Foto 1:

Ryeowook: Tengo algo que preguntarte
Eric: ㅇㅇ
Ryeowook: Rain spell for love y Raining spell for love
Ryeowook: ¿Qué diferencia hay?
Eric: Eumㅁㅁㅁ
Eric: ¿Es una letra?
Eric: En realidadㅎㅎㅎNinguna tiene sentido
Eric: ㅋㅋ
Ryeowook: Ah, ¿es eso?
Ryeowook:Es un título

Foto 2:

Ryeowook: Raining spell for love es el título
Ryeowook: De una canción de Super Junior ㅋ
Eric: Ah ¿es eso?ㅋㅋㅋㅋ
Ryeowook: He escrito Rain spell for love en  twitterㅋ
Eric: Creo que comprendo qué intenta decir
Eric: ㅋㅋㅋ
Eric: konglish (Coreano +Inglés)
Eric: ¡¡Hyung, felicidades por tu  comeback!!!ㅋㅋ
Eric: ¿¿Has empezado tu programa??
Ryeowook: ㅋㅋㅋNo, estoy de camino. Hay un atasco.

 

Ing.@Teukables

Esp.Yume,yo

Responder

