Ryeowook Twitter 3/9/14

(Hay un error en el 7jib, en vez de Ayaya, pone Yayaya)

(Yayaya).. No sé qué decir ㅠ  Salió sin corregirse el título.. Por un lado, puedo decir que esto es posible porque ha participado mucha gente, pero como cantante, estoy avergonzado y pido perdón a los compradores. Vamos a vigilar.  Me gustaría corregirlos escribiendo Ayayaㅠ  Traédmelos  (Cuántos habrán kk)

-Ella era una hoobea que siempre saludaba alegremente… Mi corazón duele. Por favor, rezad por Eunbi. Mis condolencias. Los miembros cercanos a ella tienen que estar pasando por momentos muy difíciles. Todos, por favor, vamos a darles un gran apoyo. /Los managers que  tienen que dirigir una tonelada de actividades ahora también están pasando por un momento difícil. Por favor, conducid con cuidado

 

Ing.@NKSubs y @teukables

Esp.Yume,yo

Responder

