Heechul Instagram 4/9/14

Hoy primera vez he conocido a Eunbi, quien ahora está en el cielo, por una foto. Ella era muy guapa, y al ver su amable sonrisa, se me han llenado los ojos de lágrimas. Y la persona que más está sufriendo, la madre de EunB-yang,  dijo para consolarnos,  “EunB-ya.. Sunbaenims han venido a verte, EunB.”  Después de ver esto estaba muy triste y muchos pensamientos han venido mi mente. Siendo honesto, desde ayer he estado pensando mucho…. Si debía o no escribir algo en las sns sobre este accidente del que creo que no es un asunto de una sola persona. Nosotros, más que nadie, tenemos una relación cercana con los accidente de tráfico. Hace 8 años, cuando tuve mi accidente, si no me hubiese puesto el cinturón de seguridad… También yo siento muchas veces que el cinturón me molesta, pero pienso en el pasado y siempre me lo pongo. Quiero decir esto otra vez, por eso escribo esto .. Sinceramente, espero que Eunb yang descansé en paz y que todos los cercanos a  EunB-yang puedan ser felices. Y también espero que Kwon Rise-yang, quien aún está recibiendo tratamiento, pueda despertarse pronto. Nuestro miembro  Kyuhyun-ee dijo esto. Cuando él sufrió su accidente, él perdió la conciencia durante 4 días…Rise-yang despertará ….. De verdad..  Como dijo Kyuhyun.. Como Kyuhyun-ee.. Rezaré para que tenga fuerza y se despierte pronto

1538324_726008987466756_1313519218_n

Responder

