Heechul Instagram 11/9/14

-Había muchas preguntas en <Sukira> sobre si la última parta de “Islands”, ” 우린 하나로 영원히~”   la hice yo. En ese momento, después de muchas grabaciones, todos escuchamos la primera versión. ¡¡Y surgió esa parte de “Islands” !!  Todos estaban “¿Quién es?”. La más divertido fue que yo también estaba curioso ㅋㅋㅋㅋ  Y entonces el mocoso de Donghae dijo esto “Heechulie hyung siempre ha hecho bien las notas altas” Kya~  Este niño conoce lo bueno. Y Ryeowook que estaba a su lado dijo.. Ah pero me tengo que maquillar así que luego continúo ㅋㅋ La foto con KimKyuKimKyu Cho Kyuhyun quien me emocionó porque en su MP3 sonaba la canción  ‘Malri Flower’ que canté hace 8 años en <Young Street>.  #Islands

10661055_820652984622194_1867227048_n

 

 

 

-Nuestro YooYoungJin-jjang  que estuvo con nostros por`MAMACITA`~♡  😀   😀 – ¡¡Nos vemos luego!!    

10693332_467474026728017_2082834580_n

 

 

Ing.@13elieveSG y @NKSub

Esp.Yume,yo

 

Responder

