Henry Twitter 11/9/14

-¿¿Habéis pasado un buen Chuseok?? ㅋ Estaría bien que pudiese continuar descansando ㅎㅎ ㅠ ㅋㅋSería bueno que pudiese ver más a menudo a mi familia y no sólo durante el Chuseok ㅎ ¡¡Os quiero!!

BxPr-FUCEAAQg1F.jpg large

 

 

-Miro al cielo, me siento solo. Espero que mis ángeles me echen de menos

BxRDQCBCEAAOfHL.jpg large

 

 

Ing.@WorldwideELFs y @Sujuelf_13TH

Esp.Yume,yo

Responder

