Heechul Instagram 12/9/14

-Como tengo que hacer las partes de Yesung en el concierto, he estado practicando pero parece que mi garganta va a estallar. Aunque no sea por eso, últimamente no puedo morir así que parece que me esté muriendo…  Voy a desafiar a las notas altas de mi vida durante el <SUPER SHOW 6>. Yesungie lo quieres ver ¿verdad?~☆ #Perroloco #Perroloco #AB #Cheonan #Snacksdenuez

10684003_1502219303358414_1682469800_n

 

 

 

-Sungmin-ee muestra sus ojos, así equilibra nuestro equipo, yo me rendí con mi pelo. Gracias por el nº1 ~ #Sistersea  #Hervir muchas calabazas dulces

qewr

 

Ing. @13elieveSG y @NKSubs

Esp.Yume,yo

Responder

