Zhoumi Weibo y Twitter 13-14/9/14

Weibo:

-Hacía tiempo que no compraba un CD [嘻嘻] ¡Hoy fui para dar mi apoyo, felicidades, felicidades a los miembros por conseguir el nº1 con su nueva canción! [good][good]

67f1754fjw1ekaywkrnekj20dc0hs0vl 67f1754fjw1ekaywmdr58j20qo0f0tc4

 

 

14/9/14

-Os echo mucho de menos… [可怜]

67f1754fjw1ekc2fx3k2kj20hs0db0ux

 

 

Twitter:

13/9/14

-He comprado un CD después de mucho tiempo kkk Hoy fui a apoyar a la presentación de los miembros… ¡¡¡Como era de espera de Suju!!! ¡¡Felicidades por vuestro nº1!! Os quiero miembros… Hey! MAMACITA! naega  a ya ya ya ya! A ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya.. K

BxaxY7dCEAIARSp.jpg large BxaxZ5jCcAE6orq.jpg large

 

 

14/9/14

-Mitangs, os echo de menosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

BxepI1DCMAAJJi6.jpg large

 

Ing. @SunshinwZhouMi

Esp.Yume,yo

Responder

