Ryeowook Twitter 20/9/14

-Gracias Music Core ^^Hemos conseguido el nº1 gracias a las fans.Nos vemos en el concierto ~>< Os quiero♡

Bx9gtgyCIAE1_P3.jpg large

 

 

-Es un dibujo que ha dibujado mi padre kk Dormid bien, mis ángeles~~~~>< Hoy estuvisteis muy guapas, gracias ~♡

Bx_VOqdCAAA4h4n.jpg large

 

-Con Jungho, JaeGyoon, y Hyungsik-ee~~ Red Velvet, AOA^^ Feat. Heenim, Henry

 

 

-Hay mucha gente con la que no podido hacerme una foto . .ㅠ Mañana quiero hacer un foto con ELF en el escenario ~>< Es mi pequeño deseo k Nos vemos mañana. Os quiero, ELF. ” La frase común “Os quiero”‘” la diré más y más veces~~ Os quiero, os quiero,os quiero~~~~~♡♡

Ing,@NKSubs y @WorldwideELFs

Esp.Yume,yo

Deja un comentario

