Eunhyuk Twitter e Instagram ft Ryeowook 22/9/14

Twitter:

Con Minha de Girl’s Day ByHgMLSCEAAaJxa.jpg large

 

Instagram:

-Con mamá y papá #El concierto al que mamá vino

10693451_1528472907397623_862004972_n

 

-Nuestra amistad por siempre #Las películas son mejores cuando las ves solo

(La traducción de la conversación está abajo del todo)

10643911_765486580164677_1242310992_n

 

@ryeong9: Vamos a verla juntos cuando termine la radio. En algún sitio la pone por la noche.

 

-Con mis brazos y piernas atados, suelto un grito. Con la verdad escondida, incluso las mentiras frías son familiares. Todo es la misma sonrisa escalofriante, fingiendo con un amable disfraz. No quiero decir nada más. Te inclinas y permanes en silencio. ¿Estáis todos muertos?  Escucho palabras como “No te vuelvas basura, conviértete en mentiras” , también soy falso. Tú destruiste lo que solía ser un sueño invariable,  ¿pero qué? Lo único que ha cambio sois vosotros, qué más queréis de mí. Estando conciente, perdiéndote en el silencio; una flor floreció en el barro; una luz se encendió en la oscuridad y yo caminó con mis hombros rectos.  Nunca más perderé. Intenta empujarme una vez más. Esto no es un laberinto, un espejo. Aleja tus sucias manos. Tú último lugar está en el teclado; detrás de mi espalda tengo amigos que confían en mí.  Intento vivir así por siempre. A nadie le importan desesperadas excusas. ¿Por qué mi miras tan duro? ¡Patético! Mira y ve si salgo de aquí gracias a ti. ¡Sigue escondiéndote allí y continúa ladrando como un loco! Voy a caminar por mi camino, sólo seguiré mi cola. Mira bien con tus ojos lo lejos que voy a llegar. Con mi brazos y piernas atados, suelto un grito. Con la verdad escondida, incluso las mentiras frías son familiares…

(Es la letra de su solo)

1799707_1789749047831024_1014141273_n

 

 

Conversación:

No sé quién es porque no se ve su nombre: Debe de estar muy bien

Wook: kkk No te hagas daño y vuelve sano ><

Kyu: Oong Oong  kk

Hyuk: Quién quiere ir a ver una película conmigo

Hyuk (20 minutos después): Assa, iré a verla solo

Por cierto, Kyu se ha ido de viaje a Jeju-do con Changmin, por eso Wook le dice que eso.

Ing.@NKSubs

Esp.Yume,yo

Responder

