Heechul Instagram 24/9/14

希 (Hee)

10518037_288685384651162_1939530263_n

 

 

Aunque no es mi hermano de sangre… Mi hermano Lee Sungmin. Aún lo tengo en el móvil como “calabaza dulce” . El guión era así “Cuece muchas calabazas dulces~ Cómelas todas^-^”.. Pero lo olvidé ㅋㅋㅋㅋ  Sungmin, que siempre está callado y nunca ha hecho ningún accidente, hoy ha estado ocupado..^-^   Hay algo que siempre digo. “Nadie puede golpear a Sungmin, ni siquiera con una flor”. Oh, es verdad, Sungmin es una flor, no lo puedes ni golpear con mi cara (que es una flor).ㅋㅋ ¿Estoy exagerando?  Mucho durante estas actividades de comeback… Pero los miembros, que estamos cansados pero felices, nos apoyamos y contestamos.  Y lo seguiremos haciendo. ¡¡Así que vamos a seguir cogiéndonos de las manos como oppa, dongsaeng, unnie y noona, y a vivir felices por siempre!!  Soy una persona que odia las cursilerías pero nuestro Sungminie me dijo…. “Hyung.. Pido perdón… a nuestras fans..a los miembros..”  y me molesto, por eso estoy así… Aunque no podamos hacer un camino de seda para nuestra Calabaza, no vamos a llenarlo de espinas~ ¡¡Os quiero mis niños!! Aunque ni yo, Kim Heechul, pueda hacer bien un corazón, ㅠㅠ Buing bbuing

10706758_379437968888496_769807020_n

 

 

 

Ing. @eSTARstar

Esp.Yume,yo

Responder

