Heechul Instagram 25-26/9/14

25/9/14

-No han pasado ni 24 horas y vuelvo otra vez como Heechul… ¿Dónde subís las fotos? ¿Por qué no puedo entrar? Estos conciertos tan buenos tienen que tener muchas. Esta es una foto donde mis tirantes se aflojaban.. Él apaga la luz de la habitación y se acerca a la chica que está acostado con la luz de la luna en sus ojos, y comienza a aflojar un lado de sus tirante.. Lentamente.. Muy lentamente.. Camina lentamente.. Un paso.. Dos pasos.. Extraño a Yesungie. Yesung tiene una voz triste. Yesung tiene la voz que me gusta.  Un castillo mágico donde puedo volar por el cielo sin que me sienta sorprendido Pero en serio, ¿dónde subís mis fotos?  #Graypaper #Perroloco #FanSite #IgualqueHeechul

10707155_765190630186596_1256329898_n

 

He estado feliz gracias a la copa del LOL. De hecho me quería disfrazar de ‘Vayne’ para la moda de aeropuerto y rodar por el suelo durante nuestro 8º aniversario. Pero, no me prepare el disfraz ㅠㅠ Debería de quedar con “Ari” de Summoner’s Ravine. Buena suerte mi amigo, , Park Jung Suk.  Aún así, soy fan de Imp. De hecho, Imp lleva el AD. Es verdad, es verdad. Pero Corea lo está haciendo muy bien   kekekeke Enseñales  el BookMiJam una vez, Jung Suk-ah (La reacción de las ELF que leen esto: De verdad,  de qué está hablando este loco)  #NAJIN #LOL

10632391_582408355219292_895594832_n

 

 

 

26/9/14

-Si no hubiese entrado en SM… Probablemente sería un espadachín…. Je.. SM debería de darme las gracias.  . #KimEspadachín #Loco #32años #actuando según mi edad
#Mi madre dijo que la compañía aceptaría a un chico como yo

 

 

 

Ing.@teukables y @heartheesubs

Esp.Yume,yo

Responder

