Heechul Instagram 28/9/14

-Vine a que me dieran un masaje con mi mejor amigo Lee Hyukjae. Fue bueno que contactara conmigo cuando estaba en la última ronda del LOL. Pero Jongsuk-ee hyung y Hyukjae formaron un equipo y me decían cosas por no ver los Juegos Asiáticos de Incheon. Así que les dije “¿Los dos  habéis visto el torneo del LOL? Los tres equipos coreanos han avanzado, y ¿vosotros no estáis viendo el torneo de LOL? Es en Corea”  y las masajistas se echaron a reír. La masajista me dijo “Cliente, ¿tienes alguna parte del cuerpo con la que te sientas incómodo”. Y le contesté “mi corazón” con tono triste, y ella se volvió a reír. Juego con Janna, si tengo una hija, la llamaré  ‘Kim Janna’. Si la llamo  ‘Kim Lulu’, creo que ella sería ruidosa desde su nacimiento  kk Ezreal es el mejor de mis apuestas,   mi hijo se llamará  ‘Kimzreal’ .. Sigh…. Quedaré con una chica como ‘Ahri’~~♡ #Torneode LOL #NAJIN #SAMSUNG #KimJanna #Kimzreal

1209615_883376745007787_1753701803_n

 

 

—-

Ing,@NKSubs

Esp.Yume,yo

Responder

