Heechul Instagram 10/10/14

-Qué, estás intentando molestar a ELF, ¿por qué Shindong sigue dando pista? ¡¡Tu, Shindong, travieso!! 😠😠  ¡¡Mis bebés!! Oppa os enseñara el MV~ dadle al play ^.~ hohohoho ^-^ ¿Lo veis bien? (‘-‘) ¿Cómo es? Está bien, ¿verdad~ㅇㅅㅇ?  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ#MV #SJ #canción del repack

(Traducción de la conversación abajo)

10727349_1517988941782009_1773251915_n

 

 

-Hey, ¿alguien usa “Telegram” ¿La versión para el PC también está en coreano? Menos lo que están conduciendo, quién sepa como usarlo, qué levanten sus manos. Soy malo con las máquinas, así que no sé qué es que. ¡Si me lo decís,os daré una gran pista sobre la canción del  repackage antes de las 12 en punto! #telegram

10724041_811263382228311_955132829_n

 

Conversación:

Heechul: Donggri Dong Dong, mándame el MV que hemos grabado

Shindong: Esto es sólo para monitorizarlo, ¿está bien?

Heechul: Mientras me vea guapo

Shindong: Kkk Hyung no se ve bien kk. Recibido.  Oh~~ Me gusta esto porque podemos mandar archivos largos kk

Heechul:Ha… Yo estoy  muy sexy

Shindong: kkkk

Ing.  @NKSubs

Esp.Yume,yo

 

Responder

