Sungmin Blog, 1 Entrada 14/10/14

Título: A:

A todos los que han permitido que mi yo de ahora exista
<Queridas. E.L.F>

Hola, soy Sungmin.
Qué palabras puedo decir primero… He estado en esto muchas veces, y es sólo la primera frase
Lo he escrito y borrado varías veces , y mientras lo hacía, pude acordarme de las caras de agradecimiento…
y en sus voces..
He escrito esta carta con un corazón encogido y cauto
Todos, he conocido a una buena persona, y me casaré el 13 del 12
Pensando en vosotras, que habéis recibido hoy la noticia de repente, mi corazón duele
Quería dar la noticia a mis preciosas amigas, a quién me quiere,  primero a ELF, y estaba pensado cómo hacerlo cuando… Lo siento que lo supierais por los artículos
Siendo sincero, antes de dar esta noticia,  por la decisión que estoy tomando, y pensando en los que han estado junto a mí hasta ahora…
Hubieron muchas veces que entré en conflicto conmigo mismo y lo soporté solo
No porque tenía miedo de mi decisión, sino porque estaba preocupado por cómo estarían de sorprendidas mis gente agradecida cuando escuchase esta noticia que nunca la habían experimentado antes, preocupado de cómo estarían de heridas
Es un poco tarde, pero con la valentía de nuestro gran amor y vuestra confianza en mí, anuncio esta noticia por mí mismo
Me gustaría decir que os estoy muy agradecido, quien me vio como una sombra que creció desde que era nadie y me animó
Estoy muy agradecido a quien me ha ayudado desde tan lejos, a los miembros y la compañía que confía en mi decisión y la respeta
Desde ahora voy a trabajar más duro, y seré el  Sungmin-ee que os devolverá vuestro amor

———————

Ing.@NKSubs

Esp.Yume,yo

Responder

