Heechul Instagram 21-22/10/14

-Haa.. Estaba preocupado sobre si tendría que comprar créditos para un juego del móvil.. Cuando el Dios de la compra de créditos me llamó… Kai me vio y dijo ” ㅋㅋ Estás en el nivel Diamante de LOL pero aquí no estás en el ránking ㅋㅋ”  Changminie me dijo “Heenim.”Compra créditos sólo  una vez” Hace 9 años cuando estaba en un programa que se llamaba  <Bingle Bingle Rank Show>  dije que sólo usaba mi tarjeta de crédito para comprar créditos en los juegos, y los otros invitados dijeron si sería como Kim Janghoon hyung en un futuro, las rupturas son lo mío* #Mi iré de Kakaotalk y me iré de todo lo demás como Cookie Run ㅠㅠ #Breakupsaresolikeme #KimBipolar ha vuelto  #Cuál era mi contraseña y ID de Facebook

(*Es la canción que sacó con Kim Janghoon, “Breakups are so like me”)

10731729_633936180056335_966581409_n

 

 

22/10/14

-Estoy grabando con la maestra Park Sulneo-nim en <Private Tutoring Across Generations>. Me dijo que nunca se había reído como ahora y me decía “Hijo~ hijo~”.  Parecía que tenía una nueva abuela♡ La próxima vez llevaré una moda de aeropuerto como un erudito clásico con un” Hanbok de Park Sulneo’.. Hmm.. No me puedo detener porque me veo bien con cualquier estilo de ropa y peinado.. Hahaha  #Park Sulneo #Hanbok #Airportfashion #Panicfashion #PrivateTutoringAcrossGenerations

10723889_648365615283291_1203381985_n

 

 

 

-La dinámica imagen de YongYongie Yongjoon hyung moliendo ajo. Viendo el gorro es genial pero en la foto en la foto parece el gorro de los dos ladrones de “Solo en Casa” #Yongchulie

10724669_885299658148412_1067557267_n

 

 

—–

Ing.@13elieveSG

Esp.Yume,yo

Responder

