Zhoumi Weibo 21/10/14 y Twitter 22/10/14

Weibo (21/10/14)

Estoy muy feliz de poder presentar el programa  <The Show> de SBS MTV,  es el primer programa que voy a presentar, ¡y estoy muy orgulloso de hacer siendo chino! [心] Os veré cada martes durante el programa[呵呵]  ¡Voy a trabajar duro y practicar mi coreano!

67f1754fjw1elj3rlfblnj20qo0zkwmu

 

 

Twitter (22/10/14)

-Soy Zhoumi que es el presentador de la cuarta temporada de <The Show> . ¡Desde el próximo martes a las 7 pm os podré ver todas las semanas!  ¡Voy a estudiar mi coreano y a trabajar duro! Por favor, dadme mucho amor ^^

B0ilGEbCEAIIZ5q.jpg large

 

 

—-

Ing.@lyuanz para @SunshineZhouMi

Esp.Yume,yo

Responder

