Super Junior- Don’t Leave Me (Traducción)

 Don’t Leave Me

 Quiero capturar tu imagen caminando hacía mí cientos de veces al día
¿Cómo me volví así? Eres la única que hace que respire mi vacío corazón

Pero no sabía tus pequeñas decepciones y tristezas
Perdóname, perdóname baby, hoy nos miramos a los ojos y tengo algo que decirte

Ojala esto fuese un sueño, si es un sueño, páralo ya
No me dejes, no me dejes
Te llamo incluso cuando duermo, aún me duele
No me dejes, no me dejes

Intento vaciarte como un cubo de basura
Intento escupirte como una medicina amarga
Intento vomitarte emborrachándome
Intento girar el tiempo como un reloj roto

En una noche oscura, el aire está frío, la luna ensombrecida
Camino solo
Tus ojos, tu cálida respiración, tu hermosa cara
Desaparecen en la oscuridad

Pero no consolé tus pequeñas decepciones y tristezas
Perdóname, perdóname baby, nos miramos a los ojos y tengo algo que decirte

Ojala esto fuese un sueño, si es un sueño, páralo ya
No me dejes, no me dejes
Ten llamo incluso cuando duermo, aún me duele
No me dejes, no me dejes

No tienes que hacer lo que yo quiera
Mi cabeza está llena de ti baby
Mi fuerza la consigo de ti, no dejes ir de mis manos
Estoy aquí para ti

Cuando estoy cansado de la vida, sonrío mirándote
Quédate junto a mí, quédate junto a mí
Si estoy feliz, sonrío pensando en ti
Quédate junto a mí, quédate junto a mí

Ing. pop!gasa

Esp.Yume,yo

Responder

