Heechul Instagram 24/10/14

-Como os prometí, os voy a hablar sobre la historia detrás de la canción de Siwon, “Dont Leave Me”. Como nunca podré entender el sentimiento de un chico diciéndole a alguien que no se vaya y para poner sentimiento en la letra del rap que escribí,Hyukjae me dijo “Hyung vete a beber alcohol y luego vuelve a la grabación” . Así que fui a beber soju y luego volví al estudio a grabar. Hyukjae me vio y dijo “Hyu…Hyung… Esto no es sólo una botella;; ¿Cuánto has bebido?” “Dos botellas” D: D:  Pero pude abrir mi corazón y recibí una ovación después de terminar la grabación. Hyukjae y yo nos estamos alabando y riéndonos fuerte, así que Jonginnie, que estaba grabando en la sala de al lado, vino curioso y sus ojos se abrieron como los de una chica de anime, él dijo”Hyung….¿Has bebido? Si lo has hecho, ¿estás bien?” ¡¡Y!! ¡¡He aquí la pregunta!! ¿Qué contestarían  los mejores amigos de  Jonginnie? #DontLeaveMe #Revelaré la respuesta dentro de una hora

10724003_770767392987618_1549394313_n

 

-He terminado Music Bank con buen humor y fui a la sala de espera para ponerlo pero  haaa…. Euaaaa hskdkfndᆞh9₩%#uraq#&enldjfnr!! Ah..  Mi pueblo ha sido destruido …. Ah, he explotado en rabia.. Debería de haberlo dejado ㅡㅡ^ #ClashOfClans

10731525_711639772260586_854998951_n

 

Ing,@heechulfacts y @SJ_empire

Esp.Yume,yo

Responder

