Heechul Instagram 1/11/14

-Cuando dije  「Mi novia es… todos」, las fans que fueron a  Tokyo Dome  estaban preocupadas y decían cosas como “Heenim seguramente esté enfermo”, “¿Le ha pasado algo a Heenim?”  Entonces, ¿¿por qué digo algo así??  #Vuestro Heechul está sonriendo brillantemente

10729401_896616803703408_1773726769_n

 

 

-El perro de Jay y Jungmo*, el adorable Angriㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Los perros tienen un tipo de monería distinta a los gatos ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Quiero tener un beagle. Perro ellos han dicho que no es un beagle.. Y Jungmo ha dicho, si tienes un beagle las sábanas y los enchufes de tu casa desaparecerán… #HEEBUM #MnD

(Por si alguien no lo sabe, son The Trax)

 

 

-Halloween del año pasado.. Gunhee, Jaegyunie, Jonghoonie, Hongki.. Ese día la popularidad de Gunhee y mía estaban era tan caliente como un rayo de sol que viene de un agujero de la capa de ozono. Po Hee Po Hee. ¡MisPetals! ¿¡Cuál de mis disfraces es el mejor!? #GUNHEECHUL #Petal

925323_366307383526360_1449429287_n

 

Ing.@13elieveSG

Esp.Yume,yo

 

Pd: Quiero pedir disculpas por haber estado ausente esta semana, me surgieron varias cosas y estuve sin internet hasta hoy, lo siento.

Responder

