Heechul Instagram 2/11/14

-La chica que me gusta desde que nací, ‘Chingmy Yau’. He visto <La Espada del Cielo y el Sable del Dragón> y <La Leyenda del Shaolín>  más de 10 veces. Pero la 2ª parte de  <La Espada del Cielo y el Sable del Dragón> aún no ha salido ..  Hasta ahora nunca he pensado que una chica de la vida real fuera guapa (a exepción de Son Yejin noona  a quien Donghae  y yo vimos hace 11 años^-^). Me gusta mucho  Chingmy Yau. He visto todas sus películas. Cuando a todos les gusta ‘Joey Wong’, a mí sólo me gusta ‘Chingmy Yau’.. Haa.. Mi primer amor… Mis niñas.. Aunque esté loco, oppa también ha tenido su primer amor..  #Chingmy Yau

10723877_1560271204205292_56827624_n

 

 

—-

Ing.@13elieveSG

Esp.Yume,yo

Responder

