Zhoumi Twitter y Weibo 18/11/14

Twitter:

-¡Hoy he conseguido el nº 1 ㅠㅠ,ㅠㅠ,ㅠㅠ! Nunca hubiese imaginado que conseguiría el nº1 en Corea, ¡no he podido expresarme bien en mi discurso porque estaba nervioso! ¡Gracias a todos lo que me apoyáis!

B2ukoKkCEAAtHOg.jpg large

 

Weibo:

-Nunca imaginé que siendo chino pudiese ganar en el programa coreano <The Show> . Estaba tan emocionado que no os pude agradecer bien.. Estoy agradecido a quienes habéis apoyado a mi nueva canción Rewind [泪][泪]   Últimamente se han cumplido muchas cosas como si fuera un sueño hecho realidad, ¡gracias a mis fans chinas por apoyarme! El primer premio que consigo desde que vivo en Corea también es gracias a vosotras [泪]   ¡Voy a continuar trabajando duro en Corea y hacer que todos se sientan orgullosos! ¡Os quiero! Gracias [心]

67f1754fjw1emfhxnta8wj20dd0hsdhd 67f1754fjw1emfhy1j7l0j20bu0hstb5

 

 

Ing, @SunshineZhoumi

Esp.Yume,yo

Responder

