Siwon Weibo, Twitter e Instagram 23/11/14

Weibo:

Gracias a la ayuda de todos, el concierto de Beijing fue un éxito:^)  Nos vemos en Taiwán, estoy esperándolo :^)

9f488b4djw1emkw3lcuzjj20hs0nodjk

 

 

Twitter:

-¡Yuth hyung! ¡Comienza a hacer frío en Corea y la nieve caerá pronto! Me gustaría ver la primera nevada con hyung ^^ Este tiempo frío hace que extraño el calor de Tailandia :^)

-Me he olvidado de decir esto… No os enfadéis… Claro que también quiero ver la primera nevada con  ELF :^)

B3HC1NOCMAEVJfr.jpg large

 

-Los de Nagano. ¿Estáis bien? También hace frío.. Mi corazón está compungido. ¡Voy a rezar!

(Ha habido un terremoto)

-Buenas noches Bugsy

B3I0knHCMAA1Pko.jpg large

 

 

Instagram:

-Mucho tráfico cerca de COEX

10817881_1502123756731053_1345033467_n

 

 

:^)

:^)

A video posted by SIWON CHOI (@siwon1987) on

 

 

 

Ing. Siwom, @SEEU_SIWON, @elf_ninida  y @13elieveSG

Esp.Yume,yo

Responder

