Donghae Instagram ft Ryeowook y Heechul 24/11/14

-El amor es algo hermoso. Pienso en una persona que es ideal y que es hermosa y me la quiero amar hasta la muerte por una vez en mi vida. Soy el mismo, el amor es algo que no he tenido, o algo que nunca lo he podido comenzar, pero ahora tengo la fuerza para comenzarlo. Pero el amor no es hermoso o genial para todos. Pero un amor duro me dará tiempo para madurar. Si un amor es pequeño o grande en tamaño no es importante. Debería de estar agradecido de que le pueda dar mi amor a alguien, y ellos deberían de saber que es algo agradecido y feliz poder amar a alguien ^^  Pasad este frío inverno calidamente ^^  Esta es la foto que más me gusta de entre todas las que he hecho, y es una foto que hice con pensamientos como estas palabras 🙂 LeicaM -Donghae- 2014 una persona que sueña con un amor de verano…

917200_1500081500273898_1439467619_n

 

 

@ryeong9: Da ese amor sólo a mí~~~~~~><

 

-No malinterpretéis ^^🙂 Tontos ㅎㅎㅎ

10809877_1531020537146618_355725080_n

 

 

HB dí buenas noches a ELF🙂

HB said ELF Good Night🙂

A video posted by Haru Coffee🎄❄️ (@leedonghae) on

 

Comentario de Heechul: ¿¿¿??? ¡¡No uses a Heebum para ganar popularidad maldito!! Siempre acosando a Heebum hohohoho.. ¿Estás en tu cuarto? Pon el seguro a la puerta. Estoy de camino.

 

Ing, @13elieveSG y @WorldwideELFs

Esp.Yume,yo

Responder

