Zhoumi Weibo y Twitter 25/11/14

Weibo:

-Hoy es mi última presentación de #Rewind en Corea, estoy muy reacio por este fin [泪]En un abrir y cerrar de ojos, estas cuatro semanas de presentaciones han terminado rápido. Estoy muy agradecido por el apoyo de todos y por cuidar de mi álbum en solitario. Por favor, esperad por las presentaciones en China y en otros lugares del extranjero [心]

67f1754fjw1emnjh9p7vdj20hs0hs77y

 

 

Twitter:

-Hoy en The Show fue la última presentación de Rewind, gracias a todos los que me habéis apoyado durante este momento… También a la gente que siempre ha venido a apoyarme en las presentaciones, ¡¡habéis trabajado muy,muy duro!! Gracias a que pude hacer estas promoción en Corea alegremente, estoy muy contento ㅋㅋ Os quiero

B3SjFVmCMAEXXld.jpg large

 

-Con SONGQIAN en TheShow😀😀 :D  La tarta está deliciosa kkkk

B3S8IaZCAAEPhmN B3S8JSBCQAA4q1i

 

 

Ing. Zhoumi y @SunshineZhoumi

Esp.Yume,yo

Responder

