Heechul Instagram 3/12/14

-¡Mis niñas! ¿Oppa lo está haciendo bien? #Sevennights

10844111_846226288731304_1253558914_n

 

-Los ojos de la tía miran a Hyukjae. He visto que mis bebés estuvieron votando mucho, aunque no sé que votabais, ¡¡felicidades!! Ahora también tenéis que ser mayores… Gracias por hacer que los oppas sean nº1. Recuerdo cuando bailamos <A Man in Love> en MKMF. Después de nuestro discurso, besé a Kim Kyu (Kyuhyun), e hice una presentación rock con Heungchan hyun y vi a Gackt… Creo que el MC era Shin Dongyup kkkkkk  Quiero escribir más pero me tengo que ir a grabar. Mis bebés habéis trabajado muy duro~  Vamos a titular la foto como “Los ojos de la tía miran a sus bebés” #MKMF

10831681_645894615523175_1088001470_n

 

 

Ing.@heechulfacts

Esp.Yume,yo

Responder

