Ryeowook Twitter 5/12/14

Gracias por el 3er aniversario ^^ Es una pena que el programa no fuera en directo, pero por favor, escuchad con el programa de hoy  ㅋ¡¡¡Vayamos junto al 4º aniversario también!!! El oficial ha mirado mi pasaporte y ha dicho que escucha  Kiss the Radio, así que estoy muy feliz ~ Volveré bien de Japón ><

B4DCjrQCYAAqu2r.jpg large

 

-En el ensayo ~^^

B4EEWi_CIAAqr2Q B4EEYN1CMAArFYZ

 

 

-¡Me gusta mucho! De verdad me gusta ☆

B4Fr_3aCEAAJ8Yq B4FsBR_CAAAhn9- B4FsD9FCEAAUrL5

 

 

Trad:Ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya nya nya ya nya nya nya nya nya nya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya nya nya nya ya nya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya yaa ya ya ya ya ya ya ya yaa ya ya ya ya ya

 

 

Ing.@13elieveSG

Esp.Yume,yo

Responder

