Heechul Instagram 8/12/14

-Un dudoso punto de la madre de Kim Heechul-ssi. Le dije a mi madre “Mamá. Voy a tener novia. Esta soledad me está volviendo loco” y me madre me contestó “Este chico. Aún así sé  cuidadoso y piensa en tus fans. Hay fans que sólo te quieren a ti”. Otro día le dije ” Mamá, creo que voy a vivir solo kk” y me madre dijo “Este chico. Deberías de casarte. Tu madre quiere tener nietos pronto” ??????????????????  Mi madre me dijo que no podía salir pero que me tenía que casar. Pd: Si encuentro una novia, se lo diré todo a mi madre. Pero durante estos 32 años nunca he mirado a mi novia…. Una de las frases que mi madre sigue diciendo es “¿Habéis roto otra vez? No quedéis más veces. No hagas daño a la hija que es querida en su casa” ???????????????  ¿Mamá? #Apoya que me case pero no que salga con alguien

10853151_349880198526627_58494696_n

Conversación:

Madre:Por favor, deja de dar vergüenza, quiero nietos.

Heechul: Yo también

Madre: Quiero verte en Superman is Back

Ing.@heechulfacts

Esp.Yume,yo

 

Responder

